La Casa Rural

Alojamiento Turístico en el Pueblo rural de Horta de Sant Joan (Tarragona)

 

En nuestras instalaciones disponemos de una casa rural en alquiler con alojamiento exclusivo de 10 plazas.

Casa rural situada en el centro neurálgico del pequeño pueblo rural de Horta de Sant Joan rodeado por el maravilloso Parque Natural de Els Ports de Tortosa-Beceit y enclavado en la comarca de la Terra Alta, comarca donde se realizan numerosas actividades relacionadas con los productos de la tierra como enoturísmo,  catas de aceite, visitas guiadas a las cooperativas vinícolas modernistas de la comarca y a los parajes de la Batalla del Ebro. Pueblo con Museos (Picasso y Ecomuseo dels Ports), tiendas, bares, restaurantes y empresas de alquiler de bicicletas ya que por el mismo pueblo de Horta de Sant Joan discurre la  Vía Verde de la Terra Alta, antigua vía férrea reconvertida en una vía verde ideal para pasear o ir en bicicleta.

 

Si desean conocer y ampliar información sobre las actividades y rutas turísticas de nuestra Comarca pueden visitar las páginas del Consejo Comarcal WWW.TERRA-ALTA.ORG y de la Asociación de Turismo Rural WWW.TERRAALTARURAL.ORG , así como también para los amantes de los deportes de aventura y bicicletas la página de la empresa de multiaventura ubicada en Horta de Sant Joan WWW.MONTSPORT.ES .

Características y servicios

Casa Rural La Fábrica


Chalet adosado de 5 Habitaciones (2 con Camas matrimoniales y las otras 3 dobles con dos Camas individuales), 3 Baños completos y 1 Aseo. Todas las Habitaciones y servicios están en la planta baja menos una habitación tipo Suit que está en la segunda planta. Esta totalmente equipada con Calefacción, WiFi, Lavadora, Lavaplatos, Televisión de pantalla plana, Ropa, Toallas, Utensilios para cocinar, etc; También disponemos de un recinto Jardín con Barbacoa y una Piscina climatizada cubierta y con sistema de hidrólisis salina sin productos químicos. 

Casa ubicada en la calle Pau Casals nº 11, calle muy tranquila y sin circulación.

¿Busca Alojamiento?

Para más información, ingrese a nuestro formulario para  consultas o póngase en contacto con nosotros a través de nuestros números disponibles.

Contáctenos